Compras en Línea

En esta sección encontrarás respuesta a algunas de las preguntas más comunes que nuestro STAFF recibe acerca de nuestro sistema de venta en linea.

¿Realizan envíos al extranjero?

Si, bajo pedido, nuestro servicio de venta en linea se extiende a todo el mundo bajo responsabilidad del comprador, sin embargo algunos artículos de piel exótica NO PUEDEN SER ENVIADOS AL EXTERIOR debido a la actual regulación de nuestro país en materia de exportación. Por lo que es necesario contactar a nuestro equipo de ventas por medio del email ventas@tiendascolorado.com

¿Cuál es el costo de envío al extranjero?

Una vez hayas contactado a nuestro equipo para solicitar un envio internacional, ellos por medio de correo electrónico te proporcionarán todos los datos necesarios para poder realizar tu envío, ahi mismo se te notificará del costo de tu envio.

¿Es necesario tener una cuenta en su sitio para comprar en linea?

Si, por razones de seguridad y calidad en nuestro servicio todo usuario que realice una compra en nuestro sistema debe estar registrado con una cuenta en nuestro sitio web sin excepciones, para iniciar tu registro da click aquí.

¿Puedo solicitar factura en mi compra?

Si, lo primero que debes hacer es llenar tu registro con tus datos fiscales, posteriormente a ello puedes contactar a nuestro servicio de atención a cliente para que te hagan llegar la factura correspondiente. Si necesitas solicitar tu factura por favor envianos un correo con los datos de tu pedido a ventas@tiendascolorado.com y con gusto te atenderemos.

¿Cuáles son las formas de pago que aceptan?

Nuestro sitio ofrece las siguientes formas de pago:

  • Paypal: Puedes utilizar tu cuenta de paypal para realizar tu pago de forma inmediata a través de nuestro sitio web. Esta interfase te permite utilizar tarjetas de crédito o debido de tu preferencia de una forma segura y sencilla. Si aun no tienes una cuenta paypal puedes abrirla durante tu checkout o bien hacerlo aqui.
  • Transferencia Bancaria: Si seleccionas esta opción, te enviaremos por correo electrónico nuestra cuenta bancaria a la que podrás realizar directamente tu deposito. Recuerda utilizar el ID de tu orden de compra como la referencia de pago para que podamos procesar con mayor rapidez tu orden, o bien puedes enviarnos el comprobante de pago a ventas@tiendascolorado.com utilizando como título de tu email el ID de tu orden de compra.
  • Depósito en OXXO: Si eliges esta opción te enviaremos a través de correo electrónico los datos de la tarjeta bancaria a la cual deberás hacer el deposito del monto total de tu orden. Al utilizar esta opción deberás notificarnos via email a la dirección ventas@tiendascolorado.com que tu pago ha sido realizado y proporcionarnos tu ID de orden de compra para que pueda ser procesada.

Envíos de Orden

En esta sección encontrarás respuesta a algunas de las preguntas más comunes que nuestro STAFF recibe acerca de nuestro sistema de envíos.

Ya realice mi pago... ¿que sigue?

Primero que nada recibirás una confirmación de orden en el correo registrado que hayas dado de alta en tu cuenta. Una vez que nuestro STAFF haya confirmado tu pago recibiras una confirmación adicional en la que se indica que tu orden de compra se encuentra en proceso de ser cumplida por nuestro almacen.

Por último, una vez tu pedido haya sido enviado recibirás nuevamente un correo electrónico en el que se indicarán la fecha de envio y tu número de guía asignado.

¿Cuanto tarda en llegar mi pedido?

Una vez que hayamos confirmado tu pago tu orden será procesada durante las siguientes 24 hrs hábiles. Una vez que tu pedido haya sido enviado deberá tardar de 2 a 3 días para envíos nacionales. Para envíos al extranjero el proceso puede llevar de 10 a 20 días según las políticas de importación de cada país y sus políticas aduanales.

No recibí ningún tipo de confirmación y ya realice mi pago ¿qué puedo hacer?

En el extraño caso de que hayas realizado tu pago y no se te haya enviado ninguna confirmación puedes hacer lo siguiente:

  1. Verifica que el correo no haya llegado a tu carpeta de spam en tu correo electrónico.
  2. Verifica que tu correo electrónico en el panel de control de tu cuenta haya sido agregado sin errores y sea correcto.
  3. Contacta directamente a nuestro departamento de ventas a través de nuestro número 01-800 o bien a través del email ventas@tiendascolorado.com

Devoluciones, Cambios y Garantías.

Para poder atenderte como te mereces te recomendamos en estos casos contactar a nuestro personal de forma directa a través del email ventas@tiendascolorado.com. Con gusto te brindaremos atención personalizada para tu caso.